Dos detenidos por estafar más de 2.800 euros a un usuario mediante el método de 'vishing'
La técnica utilizada había sido la solicitud del importe, vía telefónica, de una supuesta factura impagada, derivada de un fallo informático a causa de la fusión de Liberbank y Unicaja.
Comparte
La Justicia de Castilla-La Mancha avala la distancia de 300 metros entre colegios y locales de juego
El Tribunal Superior de Justicia desestima así el recurso que interpuso una asociación del sector contra el plan municipal de Talavera de la Reina que establecía esta separación obligatoria mínima.
Comparte
La suministradora de agua de Toledo añade un teléfono gratuito en su web y facturas tras denunciar FACUA
La asociación se había dirigido a Tagus por no cumplir la ley que la obliga a disponer de un teléfono que no suponga coste alguno para el usuario, ya que sólo mostraba una numeración geográfica.
Comparte
Movistar devuelve más de 500 euros a un usuario tras cobrarle dos servicios de televisión durante 6 meses
Tras la acción de FACUA, la compañía ha asumido su error. No dio de baja al afectado de su televisión por satélite pese a pedirlo en reiteradas ocasiones tras activar Fusión, que incluye televisión digital.
Comparte
FACUA participa en un seminario sobre consumo responsable de la Universidad de Castilla-La Mancha
El secretario general de la asociación, Rubén Sánchez, ha intervenido por videoconferencia en la mesa redonda 'El papel de los ciudadanos ante el consumo responsable
Comparte
El Sescam tendrá que indemnizar con 5,2 millones a los padres de una niña por lesiones durante el parto
Un ginecólogo y una matrona del Hospital de Valdepeñas ya fueron condenados por estos hechos por la comisión delito de lesiones por imprudencia profesional grave.
Comparte
CaixaBank le coló un seguro de vida no previsto en su contrato al ampliarle el capital de su hipoteca
Tras la actuación de FACUA Castilla-La Mancha, la entidad bancaria ha devuelto a un usuario casi 900 euros de un producto que no figuraba en la cláusula.
Comparte
Orange vendió a un usuario voz y datos móviles para utilizar en su casa pese a que no tenía cobertura
Tras la actuación de FACUA, la compañía ha cesado en su intento de cobrarle 64 euros por diez días de contrato de unos servicios que no disfrutó pese a que aseguró al afectado que su red llegaba a su domicilio.
Comparte
Vodafone cobró casi el doble durante dos años a una usuaria a la que ofertó una tarifa que ya no existía
Tras actuar FACUA, la compañía ha devuelto a la afectada más de 500 euros. Le ofreció una promoción que ya no se encontraba en su catálogo de ofertas en el momento de la contratación.
Comparte
Orange siguió cobrando a una usuaria durante 8 meses después de que se cambiara a otra compañía
FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que la teleco le reembolse 266 euros de seis de esas facturas y le anule las dos últimas, por valor de 199 euros.
Comparte
Más noticias de Castilla-La Mancha

Ya somos 251.225