Endesa abona 5.000 euros a una socia de FACUA Córdoba a la que pasó al mercado libre sin permiso
La asociación reclamó que le devolvieran todas las cantidades que le habían cobrado de forma indebida durante cinco años, periodo en el que ha estado con tarifa libre sin saberlo.
Comparte
FACUA Córdoba pide al Córdoba CF que disponga de agua gratuita en el estadio El Arcángel
La asociación tacha de imprudentes a los responsables del club por fijar el próximo partido de 2ªB a las 18.30, en verano y con 35 grados de temperatura. Ha solicitado la mediación del alcalde.
Comparte
FACUA Córdoba ha recuperado más de 104.000 euros de afectados por el cierre de iDental
La asociación critica que las financieras se dedican a poner trabas en muchos de los casos para dilatar el proceso y no devolver los importes u ofrecer cantidades inferiores a las reclamadas.
Comparte
FACUA Córdoba pide al alcalde la creación del Consejo Municipal de Consumo
El órgano, de carácter consultivo, tendría como finalidad canalizar la participación de los usuarios y sus asociaciones en asuntos municipales relacionados con el fomento de sus derechos e intereses.
Comparte
FACUA Córdoba reclama al Ayuntamiento que permita entrar con comida y bebida en el concierto de Rosalía
La asociación considera abusivo que se prohíba el acceso a este evento de la Noche Blanca del Flamenco, cuando la misma organización señala que "el recinto tendrá su propio servicio de restauración".
Comparte
FACUA Córdoba denuncia a la promotora del concierto Tributo a Queen cancelado en Puente Genil
El evento tenía previsto celebrarse el pasado 30 de agosto en la caseta municipal. La empresa Ok Ok Espectáculos decidió anularlo a las 11 de la noche del día anterior.
Comparte
Ucauce Córdoba, denunciada por usar el logo de la Diputación en cartas a empresas en nombre de sus socios
El diseño de los escritos induce a creer que la entidad, dirigida por las propietarias de un despacho de abogados, está vinculada a un organismo público.
Comparte
Iberdrola cobró 2.700 euros a un usuario de Córdoba que ni siquiera era cliente
Ha devuelto el dinero tras la actuación de FACUA. La compañía se negaba pese a reconocer que no lo tenía dado de alta como abonado.
Comparte
FACUA Córdoba tacha de inadmisible que el Consistorio prohíba el acceso de comida al concierto de Rosalía
La asociación, que reclamó en un escrito al delegado de Cultura que lo permita, critica que la alcaldesa mantenga su postura de favorecer aún más a la empresa organizadora a costa de penalizar a los asistentes.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
La Junta, imputada por falta de control en el caso del cierre de la agencia Wiajera de Córdoba
La empresa dejó sin viajar a decenas de consumidores, en su mayoría latinoamericanos residentes en la ciudad, que habían pagado previamente sus billetes.
Comparte
Más noticias de Córdoba

Ya somos 226.434