FACUA Granada rechaza la subida de tarifas del autobús urbano propuesta por el Ayuntamiento
La asociación critica que el consistorio pretenda incrementar en un 16% el billete ordinario y casi un 5% el de bonobús. Advierte de que la medida desincentivará aún más el uso del transporte público.
Comparte
La Junta cede y mantendrá dos áreas hospitalarias en Granada, como reclamaban profesionales y usuarios
FACUA Granada ha participado en la negociación tras la que la Consejería se ha comprometido a respetar las referencias del clínico San Cecilio y del hospital Virgen de las Nieves, ambas con autonomía propia.
Comparte
FACUA Granada denuncia la pésima atención al cliente de Alsa en la estación de autobuses de la capital
La falta de personal en la zona de venta de billetes, donde únicamente hay operativa una ventanilla, provoca largos tiempos de espera para los clientes.
Comparte
El Ayuntamiento de Granada abre expediente a Emucesa por nuevas exhumaciones, tras la denuncia de FACUA
La asociación reclamó en abril suspenderlas hasta que el proceso de cobro de deudas se realizara de forma adecuada y el consistorio accedió. Ahora la empresa que gestiona el cementerio las ha reactivado.
Comparte
FACUA Granada pide al Ayuntamiento que escuche a los consumidores de cara a los cambios en el bus urbano
La asociación defiende que Movilidad debería recoger las propuestas de vecinos y usuarios, algo que no hizo como paso previo a la implantación de la Línea de Alta Capacidad y el nuevo mapa de autobuses.
Comparte
Alertado por FACUA, el Ayuntamiento de Granada expedienta a una discoteca por publidad sexista
El anuncio que usaron los responsables de Mae West para promocionarse presentaba a varias mujeres prácticamente sin ropa alrededor de un hombre en postura de sumisión.
Comparte
FACUA Granada alerta sobre abogados que simulan ser ayuntamientos al convocar charlas de cláusulas suelo
El consistorio de la localidad de Vegas del Genil ha tenido que desmentir la convocatoria de uno de estos eventos al detectar que un despacho había usado de indebidamente el escudo y el nombre del municipio.
Comparte
FACUA Granada pide a la Junta que sancione a Endesa por la falta de mantenimiento en la zona de Cervantes
La asociación denuncia cortes diarios y prolongados en el barrio de la capital y advierte de que la eléctrica mantiene en funcionamiento transformadores y cables con casi 50 años de antigüedad.
Comparte
FACUA Granada denuncia a la promotora del concierto de Melendi por no devolver el dinero de las entradas
La asociación pone a disposición de los usuarios un modelo de reclamación ante la empresa, para exigir la devolución del importe, y también otra instancia para dirigir a las respectivas autoridades de Consumo.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
FACUA Granada publica su 'Memoria 2015'
Finalizó el último año con 6.498 socios y 3.639 consultas y reclamaciones tramitadas. Telecomunicaciones, automoción y banca fueron los tres sectores más denunciados por los consumidores.
Comparte
Más noticias de Granada

Ya somos 196.062