FACUA Jaén firma un convenio con la Diputación Provincial para la realización de actividades en la región
La asociación impartirá diferentes talleres formativos en distintos municipios de la provincia, y se emitirán cuñas informativas en emisoras de radio locales.
Comparte
Feministas 8M protesta porque un club de Jaén ofrezca mil euros a la mujer "que más hombres se tire"
El grupo activista espera que con esta denuncia pública se paralice este tipo de publicidad. "El proxenetismo se muestra soez y libremente en redes sociales en toda su nauseabunda impudicia", apunta.
Comparte
Un juez anula los 11.000 euros de deuda que Endesa reclamaba a una socia de FACUA acusándola de fraude
El juzgado ha resuelto que la compañía nunca acreditó que la usuaria manipulara el contador de su vivienda, por lo que ha desestimado las pretensiones de cobro de la empresa y la ha condenado en costas.
Comparte
FACUA Jaén celebra su 38ª Asamblea General de Socios
En el acto, realizado este viernes 28 de mayo, se han aprobado la memoria de actividades y el balance económico de 2020, así como el proyecto de actividades de 2021 y el presupuesto para dicho ejercicio.
Comparte
MásMóvil cobró 150 euros a un socio de FACUA por un contrato de fibra del que decidió desistir
FACUA Jaén ha logrado que la operadora le devuelva dicha cantidad. La asociación tuvo que acudir a la Administración, quien resolvió que el cobro era improcedente pues no se había prestado ningún servicio.
Comparte
Intervenidos en Jaén 129 kilos de almejas y calamares al superar la fecha de consumo preferente
En la inspección del 20 de agosto vieron que su envasado era de los días 10 y 12, por lo que la fecha para estos productos "se encontraba completamente desfasada", ya que es de cinco días desde la captura.
Comparte
FACUA Jaén se reúne con UGT para abordar la situación de los autobuses urbanos de Linares
Ambas organizaciones han coincidido en que la no renovación de la flota de vehículos está afectando a la calidad del servicio que se presta a los vecinos, que deben soportar frecuentes averías.
Comparte
FACUA Jaén lleva a juicio al Ayuntamiento y libra a una socia de pagar 9.000 euros de plusvalía municipal
El consistorio jienense se limitó primero a una rebaja en este impuesto, que quería aplicar sobre una venta a pérdidas de dos inmuebles. Tras perder en los tribunales, ha devuelto los 4.700 euros abonados.
Comparte
Un máster no habilitante tenía el mismo nombre que otro oficial: FACUA logra que anulen la matrícula
El afectado contrató una formación con un precio de 3.900 euros pensando que se trataba del máster Psicología General Sanitaria, obligatorio para ejercer su profesión, pero en realidad era otro no oficial.
Comparte
FACUA Jaén celebra su Asamblea General de Socios
En el acto, los socios han aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2019, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2020.
Comparte
Desmantelan un centro de formación que estafó 1,3 millones impartiendo cursos con profesores no titulados
La Policía Nacional estima que 980 alumnos de este centro, ubicado en Jaén, podrían haberse visto afectados por esta estafa.
Comparte
Más noticias de Jaén

Ya somos 246.135