Vodafone indemniza con 1.000 euros a una socia de FACUA tras 'perderle' sus numeraciones telefónicas
La usuaria pidió durante meses el traslado de la línea de su casa a un nuevo domicilio pero un cúmulo de errores y desatenciones de la compañía provocó que le dieran de baja tanto el fijo como el móvil.
Comparte
La Junta multa a una web denunciada por FACUA Sevilla por revender entradas de toros de La Maestranza
La asociación advirtió de que Entradastororosmaestranza.com ofrecía pases para la Feria de Abril a precios muy superiores a los anunciados por la plaza de toros e incluso antes de que salieran a la venta.
Comparte
Carrefour cargó a un usuario durante meses comisiones de 30 euros por adeudar recibos que nunca le pasaba
Ha anulado los cargos tras la reclamación de FACUA Sevilla. La empresa le enviaba cartas para instarle a pagar en un plazo que ya había caducado cuando las recibía.
Comparte
La aseguradora ARAG, condenada a pagar 1.800 euros de un viaje que una embarazada no pudo hacer
Se negó a asumir su cobertura por cancelación con el argumento de que el matrimonio conocía el embarazo cuando contrató el viaje. Tras la demanda de FACUA Sevilla, la jueza "descarta" que fuese así.
Comparte
Vodafone abona a un socio de FACUA los 500 euros con los que infló sus recibos durante más de un año
Para evitar que se fuese a otra compañía, le ofertó una tarifa de 80 euros mensuales pero acabó aplicándole otra mucho más cara. Además, le cargó "pagos a terceros" que no había solicitado.
Comparte
FACUA Sevilla critica que la Cámara de Comercio utilice el solar de El Porvenir para hacer negocio
El Ayuntamiento modificó el Plan Especial de Urbanismo de la zona en 2014 para aumentar la edificabilidad del terreno en un 220%, disparando su precio de venta, sin exigir ninguna contraprestación a la entidad.
Comparte
FACUA Sevilla critica que no se consulte a todos los sevillanos sobre el futuro de la Avenida Cruz Roja
La asociación lamenta que el Ayuntamiento sólo permita a comerciantes y vecinos del distrito Macarena elegir la opción de movilidad a desarrollar entre las que ha planteado para la calle.
Comparte
Tras negarse a reparar una ventana, SegurCaixa acaba devolviendo 2.500 euros a un socio de FACUA
Durante 9 años, le cobró la póliza de su vivienda de Portugal. Cuando notificó su primer siniestro en 2017, la compañía canceló el contrato con el argumento de que sólo era válido para inmuebles en España.
Comparte
Marea Blanca en Sevilla muestra preocupación por el posible abandono del Hospital Militar por la Junta
El PP se posicionó a favor de la apertura del centro durante la campaña electoral. La plataforma exige coherencia al nuevo Gobierno en sus actuaciones y compromisos.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
El movimiento Por el Clima de Sevilla organiza un encuentro el 19 de febrero
Abierto a toda la ciudadanía, en el acto se analizarán y debatirán propuestas en materia de movilidad sostenible y revegetación.
Comparte
Más noticias de Sevilla

Ya somos 221.766