FACUA Sevilla denuncia a la promotora del concierto de Manuel Carrasco por incumplir medidas de seguridad
Muchos asistentes que quisieron salir del estadio de La Cartuja debido a una fuerte tormenta se encontraron con las puertas de emergencia bloqueadas. La seguridad impedía entrar al recinto con paraguas.
Comparte
FACUA Sevilla exige al Ayuntamiento que cumpla la ley y habilite un teléfono gratuito en Lipasam
La asociación considera que la empresa municipal de limpieza de Sevilla realiza un servicio de carácter básico y está obligada a ofrecer un teléfono de atención ciudadana sin ningún tipo de costo.
Comparte
FACUA Sevilla reitera al Ayuntamiento la necesidad de convocar una mesa de trabajo por los cortes de luz
La asociación vuelve a pedir al Consejo Municipal de Consumo que cumpla el compromiso adquirido en septiembre de 2022 y se anticipe a posibles nuevos apagones durante los meses de verano.
Comparte
FACUA Sevilla insta a Correos a garantizar un servicio postal digno en la zona de Carretera de La Algaba
La asociación exige que la empresa pública entregue la correspondencia en los buzones particulares de cada domicilio o en un buzón colectivo en el caso de la calle Camino Huerta La Coja.
Comparte
FACUA Sevilla denuncia al Sonoria Festival por no cumplir con lo que prometió en su publicidad
La asociación, que invita a los afectados a reclamar y exigir indemnizaciones, señala que la promotora no ofertó los beneficios extra de las entradas vip a muchos de los usuarios, entre otras infracciones.
Comparte
FACUA Sevilla reprocha que la convocatoria del Bono Sevilla se anuncie ignorando a los consumidores
El Ayuntamiento no ha dado ninguna respuesta a las propuestas de mejora que la asociación le planteó el pasado 16 de septiembre.
Comparte
¿Qué derechos tienen los usuarios de centros concertados de atención a personas mayores dependientes?
FACUA Sevilla resuelve tus dudas sobre las características y prestaciones básicas que deben garantizar los centros residenciales, centros de día y de noche, o unidades de estancias diurnas y nocturnas.
Comparte
FACUA Sevilla requiere al Hospital Virgen Macarena mejoras en la atención telefónica a los usuarios
La asociación pide un encuentro con el gerente para trasladarle las quejas que recibe de pacientes y familiares que se ven obligados a personarse en las instalaciones del hospital para gestionar sus citas.
Comparte
FACUA Sevilla denuncia al festival Interestelar por cobrar hasta 30 euros por personalizar la entrada
La asociación considera que la promotora comete además otras infracciones en materia de consumo al no permitir el acceso con comida y bebida y limitar el trámite para la devolución del dinero no gastado.
Comparte
FACUA Sevilla imparte una formación telemática sobre los fraudes relacionados con el sector bancario
Los usuarios del Centro Guadalinfo de El Castillo de las Guardas recibieron recursos para defenderse ante situaciones de abuso o estafas que se producen a través de dispositivos móviles e internet.
Comparte
Tras las inspecciones solicitadas por FACUA, Bomberos de Sevilla pide el cierre de tres Burro Canaglia
El informe refleja deficiencias en los cinco restaurantes de la cadena que hay en la capital hispalense, aunque en dos de ellos son subsanables.
Comparte
Más noticias de Sevilla

Ya somos 250.381