FACUA Málaga exige soluciones a Salud ante el desastre en la asistencia de la quimioterapia
La asociación anima a los usuarios a reclamar en los centros sanitarios la falta de profesionales, horas de espera excesivas, retrasos en pruebas diagnósticas, y otros déficits asistenciales sufridos.
Comparte
FACUA Málaga promueve la recogida de firmas para la municipalización de Limasa
La asociación se suma a la plataforma que reclama una gestión pública para la empresa de limpieza, lo que supondría un ahorro de hasta 12 millones de euros anuales para los malagueños.
Comparte
Conferencia en el Ateneo a cargo de la vicepresidenta de FACUA Málaga, María Hidalgo
'Envejecimiento activo: una manera de no perder la dignidad' es el título de la ponencia que abordará la socia fundadora de la asociación este miércoles 18 de mayo a partir de las 20 horas.
Comparte
Seat pretendía cobrar 5.300 euros por arreglar un coche que estaba en garantía
FACUA Málaga logra que la marca repare el vehículo de un socio después de que el fabricante se negara e incluso culpara al propietario de la avería.
Comparte
FACUA Málaga exige una solución inmediata para la huelga de Limasa sin recurrir al enfrentamiento social
La asociación critica que los usuarios tengan que soportar las consecuencias de un modelo de gestión que da grandes beneficios a los socios privados de la empresa y cada vez peores servicios a la ciudadanía.
Comparte
FACUA Málaga aconseja reclamar a Vueling gastos y compensaciones por las cancelaciones
La asociación recuerda a los usuarios afectados por los vuelos suspendidos en las últimas horas que pueden exigir la devolución del billete y los gastos derivados, así como una compensación de 250 euros.
Comparte
FACUA Málaga apuesta por la municipalización de la empresa de limpieza
La asociación señala el fin de la concesión a Limasa en 2017 como una oportunidad para prestar un servicio de limpieza de mayor calidad y a un menor coste para los contribuyentes.
Comparte
FACUA Málaga evita que Bankinter cobre a una usuaria 516 euros de una compra que hizo tras ser estafada
El Banco de España dictamina que la entidad no puede reclamar el importe de un pago realizado con tarjeta si éste ha sido anulado de inmediato al tratarse de un fraude. Le vendieron por teléfono un antivirus.
Comparte
La Junta Directiva de FACUA Málaga renueva su compromiso por cuatro años
Lola García es reelegida Presidenta en la 33ª Asamblea General de Socios.
Comparte
FACUA Málaga renueva su Junta Directiva en su 33ª Asamblea General de socios
La asociación evaluará el balance económico y actividades de 2015 y aprobará el presupuesto y plan de actividades para 2016.
Comparte
Más noticias de Málaga

Ya somos 187.870