Aviso legal

Las condiciones y términos que a continuación se indican regulan el acceso y uso de FACUA.org, sitio web de FACUA-Consumidores en Acción, asociación de consumidores con domicilio social en Bécquer, 25B – 41002 Sevilla, España, y NIF G91344986, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 171409 y en el Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios con el número 16.

Condiciones generales de uso

La utilización de los contenidos a los que se pueda acceder a través del sitio web FACUA.org están sujetos a las presentes condiciones generales.

Los dominios FACUA.org, FACUA.es, FACUA.com, FACUA.net, FACUA.info, FACUA.biz, FACUA.eu, FACUA.mobi, FACUA.tv, FACUA.cat, consumidoresenaccion.org, consumidoresenaccion.es, consumidoresenaccion.com, consumidoresenaccion.net, consumidoresenaccion.info, consumidoresenaccion.biz, consumidoresenaccion.eu, consumidoresenaccion.mobi, consumidoresenaccion.tv, timocracia.com y bonosocial.org son también titularidad de FACUA. Todos ellos ofrecen los contenidos alojados en FACUA.org.

En FACUA.org están también alojadas las páginas web de las organizaciones territoriales integradas en FACUA:

Estas condiciones generales regulan el acceso y la utilización de FACUA.org incluyendo los contenidos que FACUA pone gratuitamente a disposición de los usuarios del sitio web.

El acceso a los contenidos atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación de las condiciones generales en la última versión publicada por FACUA en su sitio web en el momento en el que acceda a los mismos.

Condiciones de acceso y utilización

El acceso y utilización de los contenidos proporcionados por FACUA.org tiene carácter gratuito, si bien algunos pueden estar sujetos a la condición de que el usuario sea socio de FACUA.

FACUA no asume responsabilidad alguna por el contenido o servicios que existieran en enlaces ajenos a FACUA.org a los que se pudiera acceder desde el sitio web.

FACUA prohíbe toda reproducción, cita o utilización con fines publicitarios o comerciales de su imagen y denominación así como de sus estudios, opiniones y los contenidos del sitio web y el resto de sus publicaciones.

Propiedad intelectual

Los textos de elaboración propia, cuya autoría corresponda única y exclusivamente a FACUA, publicados en FACUA.org, el resto de sus páginas web y sus perfiles en las redes y plataformas sociales, pueden ser distribuidos y comunicados públicamente, así como empleados para hacer obras derivadas, siempre que se cite su procedencia y no sean usados con ningún fin de naturaleza comercial, económica o publicitaria. En el caso del resto de textos, se requerirá la autorización expresa de sus autores para su uso, divulgación y publicación.

En cuanto a los audios, vídeos e imágenes de elaboración propia publicados en FACUA.org, el resto de dominios titularidad de FACUA y sus perfiles en las redes y plataformas sociales, su difusión solo podrá llevarse a cabo con la previa autorización expresa por parte de la asociación, que establecerá en cada caso concreto bajo qué condiciones se podrá difundir dicho contenido.