Cruiseline devuelve 3.200 euros a un socio de FACUA por un crucero cancelado por el Covid-19
La compañía le requirió pagar el importe completo sólo dos días antes de cancelarle el viaje. Después, la única alternativa que ofrecía era un bono válido durante 18 meses.
Comparte
Préstamer devuelve a una socia de FACUA 1.850 euros que pagó de intereses por un préstamo de sólo 430
La entidad incluyó a la afectada en un fichero de morosos sin ninguna comunicación previa. FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que le devuelva dicha cantidad ya que los intereses, del 350%, eran usurarios.
Comparte
FACUA Castilla-La Mancha celebra su Asamblea General de Socios
La asociación ha aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2019, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2020.
Comparte
Lleva su portátil a reparar y le provocan una nueva avería: Asus se lo cambia tras la actuación de FACUA
La asociación ha logrado que la empresa entregue al afectado un ordenador nuevo después de que le devolvieran el suyo con el marco de la pantalla desencajado.
Comparte
La Audiencia Provincial de Toledo deja sin interés una hipoteca ligada al IRPH
Se trata de la primera sentencia en segunda instancia que considera que el préstamo puede sobrevivir sin ningún tipo de interés. La entidad tendrá que devolver todos los importes del índice declarado nulo.
Comparte
Iberdrola indemniza con 2.500 euros a un socio de FACUA tras una avería que afectó a su domicilio
FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que la distribuidora le entregue dicha cantidad. El incidente estropeó varios dispositivos electrónicos que el afectado tenía conectados a la red eléctrica.
Comparte
Mediamarkt cobró por reparar sin éxito un PC en garantía: 520 euros devueltos tras la actuación de FACUA
FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que la empresa reembolse al usuario tanto el importe del equipo como el del seguro asociado que contrató y el de la reparación fallida.
Comparte
Securitas Direct no quería devolverle sus 105 euros al desistir del contrato... hasta que acudió a FACUA
FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que la empresa reembolse al usuario el dinero que pagó al darse de alta. En las contrataciones fuera de establecimiento, hay 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.
Comparte
Jazztel cobró a una usuaria 221 euros durante año y medio por una línea supuestamente gratuita
FACUA Castilla-La Mancha ha logrado que la operadora le devuelva dicha cantidad y dé de baja la línea telefónica, que seguía activa pese a que la afectada realizó una portabilidad a otra compañía.
Comparte
Ganó una tabla de surf en un festival de música y nadie se la enviaba... hasta que intervino FACUA
A pesar de los constantes requerimientos de la afectada, la empresa organizadora del evento se negaba a darle el premio.
Comparte
Más noticias de Castilla-La Mancha

Ya somos 245.518