FACUA Comunidad Valenciana denuncia al Spring Festival por no permitir el acceso con comida y bebida
La asociación exige que se investigue la situación recogida en la denuncia y se inicie expediente sancionador contra las empresas denunciadas.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana denuncia al Low Festival por impedir entrar con comida y bebida
La promotora del evento incurre en una cláusula abusiva al limitar el acceso con alimentos del exterior, ya que su actividad principal no es la hostelería.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana celebra unas jornadas sobre sanidad pública
Tendrán lugar los días 1 y 2 de junio. La asociación presentará el resultado de una encuesta sobre el grado de atención de los centros de salud y realizará charlas sobre los derechos de los usuarios.
Comparte
Detenidos 5 hombres en Valencia en dos operaciones por estafar mediante 'smishing' más de 35.000 euros
Enviaban mensajes de texto masivos a teléfonos móviles haciéndose pasar por una entidad bancaria y un centro comercial con el fin de obtener datos de las víctimas y emplearlos para estafar.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana imparte una charla sobre productos de temporada
Tendrá lugar este 11 de mayo. La asociación, junto con la organización de agricultores La Unió, trasladará información sobre cuáles son las frutas y verduras de temporada, productos de proximidad, etc.
Comparte
FACUA CV denuncia a los cines MN4 de Alfafar por impedir entrar a sus salas con comida y bebida
La empresa incurre en una cláusula abusiva al limitar el acceso con alimentos del exterior, ya que su actividad principal no es la hostelería.
Comparte
El 78,3% de los valencianos tiene dificultades para lograr que le atiendan en su centro de salud
FACUA Comunidad Valenciana ha realizado una encuesta para conocer el grado de cumplimiento y satisfacción de los usuarios con respecto a la atención sanitaria en la comunidad autónoma.
Comparte
Vodafone le pide 600 euros de una permanencia inventada: FACUA interviene, no los paga y le devuelven 280
Tras denunciar las irregularidades ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, FACUA Comunidad Valenciana logra que la telefónica deje de acosar a su socio y que se pliegue a restituirle lo que debía.
Comparte
FACUA CV insta al Ayuntamiento de Valencia a evitar la ocupación de un parque infantil por vehículos
La asociación advierte de que la presencia de dos descampados en los alrededores del parque de la calle Brasil hace que los conductores atraviesen la zona de recreo para estacionar su coche en ellos.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana imparte una charla sobre economía doméstica y ahorro familiar
Tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 18 horas, tanto en modalidad presencial en la sede de la asociación como por videoconferencia.
Comparte
Más noticias de Comunidad Valenciana

Ya somos 246.953