FACUA Comunidad Valenciana celebra su 10ª Asamblea General de Socios
La asociación ha aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2018, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2019.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana pide a las autoridades que hagan cumplir la normativa de pirotecnia en Fallas
La asociación recuerda que los menores de edad que manipulen petardos deberán llevar obligatoriamente la autorización de sus padres o tutores legales y recomienda a los usuarios extremar las precauciones.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana rechaza que el Ayuntamiento de Valencia amplíe la contratación de VTC a 1 hora
La asociación advierte de que los usuarios no merecen ser tratados ni como rehenes ni como espectadores en la búsqueda de soluciones al conflicto entre taxis y VTC.
Comparte
Un juzgado condena al Banco Santander a pagar el impuesto de una hipoteca firmada hace 12 años
La jueza ha considerado en su sentencia que "se ha atribuido abusivamente" el pago del IAJD a la persona que solicitó el crédito.
Comparte
Doce personas afectadas de hepatitis A tras comer en un establecimiento La Tagliatella de Alicante
La Consejería de Sanidad valenciana también ha confirmado casos aislados de la enfermedad entre los empleados del restaurante.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana imparte una charla sobre consumo responsable en el CEIP Campanar de Valéncia
La asociación expondrá la necesidad de concienciar y desarrollar una capacidad crítica ante la realidad del consumo y ofrecerá una visión crítica sobre el modo de vida consumista.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana participa en la creación del nuevo Observatorio Ciudadano del Agua
Este organismo tiene entre sus funciones contribuir a la implantación de un modelo de gestión pública en la región, que garantice el derecho humano fundamental de acceso al agua y su saneamiento.
Comparte
El Ayuntamiento de Utiel cierra un vertedero que acumulaba ilegalmente 43.000 toneladas de plástico
Las instalaciones, propiedad de la empresa Utiel Recicla SL, han sido precintadas por vulnerar la Ley de Residuos de la Comunidad Valenciana y obviar las infracciones previas.
Comparte
Una familia británica es condenada a prisión por presentar una reclamación falsa contra un touroperador
Según informa el medio TTG, habían solicitado una compensación de 50.000 euros a Jet2Holidays por una supuesta intoxicación alimentaria contraída en el hotel Aqua Magic Rock Gardens de Benidorm, en Alicante.
Comparte
FACUA Comunidad Valenciana convoca una asamblea para los afectados de iDental en Betxi
El acto informativo está previsto para este martes 16 a las 19:30 horas en el salón de actos de Ruralnostra, situado en el carrer Tales, número 2, cedido por el Ayuntamiento de esta localidad castellonense.
Comparte
Más noticias de Comunidad Valenciana

Ya somos 222.295