Tras la acción de FACUA, Iberdrola devuelve 3.400 euros a un usuario al que acusó de engancharse a la luz
La Junta de Castilla y León consideró improcedente la refacturación que la eléctrica había realizado al afectado por el tiempo en que supuestamente estuvo conectado clandestinamente.
Comparte
Detenidos en Burgos los dueños de dos residencias por estafar 3 millones a los ancianos
Aprovechándose de su deterioro físico y cognitivo, utilizaban a las víctimas como administradoras de sociedades a través de las cuales se hacían con sus bienes sin dejar rastro.
Comparte
FACUA Castilla y León solicita a la Junta que apruebe la instalación de cámaras en los mataderos
La asociación considera necesario que exista una normativa que regule la videovigilancia en las empresas para evitar casos de maltrato animal.
Comparte
FACUA Castilla y León pide a Sanidad que cubra la plaza de pediatra en el ambulatorio de Guardo (Palencia)
La asociación considera preocupante la deficiente prestación del servicio sanitario en este pueblo, entre cuyas carencias está que la UVI móvil siga sin funcionar, a pesar de las promesas de la Junta desde 2017.
Comparte
Conexión Valladolid, otro festival que se suma a los denunciados por FACUA
La organizadora del evento, Pasión Eventos Management, impide la entrada al recinto con comida y bebida que hayan sido adquiridas en el exterior.
Comparte
Naturgy devuelve a una usuaria más de 2.000 euros tras cobrarle dos años facturas de dos desconocidos
FACUA Castilla y León reclamó que le reintegrara el dinero ya que las dos personas que constaban en los recibos no tenían ningún tipo de relación con la afectada.
Comparte
Tras la acción de FACUA, el Santander anula una deuda indebida de casi 120.000 euros a una usuaria
Aparecía como avalista de un crédito sin haberlo consentido ni tener conocimiento de ello. La entidad bancaria la incluyó en distintos ficheros de morosos por no hacer frente al pago.
Comparte
Tras la denuncia de FACUA Castilla y León, multa de 600 euros al Ayuntamiento de Brahojos por un vertido
La Confederación Hidrográfica del Duero ha sancionado al consistorio por "una infracción administrativa leve" al derramar aguas residuales debido a la rotura de un colector de la red de saneamiento municipal.
Comparte
El Ayuntamiento de Valladolid devuelve a un socio de FACUA Castilla y León 1.040 euros de plusvalía
El Tribunal Constitucional dictaminó que no debía pagarse este impuesto cuando en la transmisión del inmueble no se había producido un incremento real de su valor.
Comparte
Iberdrola, Naturgy y Endesa cobraron a un usuario por el mismo servicio durante cuatro años
FACUA Castilla y León ha logrado que le devuelvan 1.160 euros. Le seguían facturando el mantenimiento de la instalación de gas pese a haber dado de baja el suministro por contratarlo con otra de las compañías.
Comparte
Más noticias de Castilla y León

Ya somos 233.134