Condenada una vecina de Béjar (Salamanca) a dos años de cárcel por un delito de estafa con criptomonedas
Participaba en un fraude por la cual recibía paquetes de numeraciones de tarjetas bancarias pertenecientes a ciudadanos extranjeros previamente sustraídas para su uso fraudulento.
Comparte
Jesús Ulloa, reelegido presidente de FACUA Castilla y León
Los socios también aprobaron en la asamblea la memoria de actividades y cuentas de 2020, así como la propuesta de acciones y presupuesto para el ejercicio 2021.
Comparte
El Ayuntamiento de Valladolid devuelve 1.260 euros de plusvalía a un socio de FACUA
El Tribunal Constitucional dictaminó que no debía pagarse este impuesto cuando en la transmisión del inmueble no se había producido un incremento real de su valor.
Comparte
Tras la actuación de FACUA, el Ayuntamiento de Salamanca devuelve a un usuario 1.176 euros de plusvalía
El Tribunal Constitucional dictaminó que no debía pagarse este impuesto cuando en la transmisión del inmueble no se había producido un incremento real de su valor.
Comparte
Telecomunicaciones tarda 4 años en obligar a Vodafone a devolver 968 euros a un socio de FACUA
La compañía cobró al afectado las conexiones a internet durante un crucero por los fiordos noruegos, incumpliendo la obligación legal de enviar un SMS y cortar el servicio al alcanzar los 60,50 euros.
Comparte
Banco Santander devuelve 2.900 euros a un socio de FACUA que fue víctima de una estafa de 'phishing'
El afectado descubrió que habían realizado cargos no autorizados en su tarjeta tras haber conseguido sus datos de forma fraudulenta.
Comparte
FACUA ve escandaloso el acuerdo entre la Audiencia de Burgos y Caixabank sobre reclamaciones hipotecarias
La asociación advierte de que este protocolo genera apariencia de trato de favor hacia la entidad y compromete la imparcialidad de los jueces.
Comparte
960 euros: Vodafone exigió una penalización récord a un usuario tras pedir la baja por facturas infladas
Tras la actuación de FACUA, la compañía ha anulado las facturas con todas las cantidades que le reclamaba. Le aplicó una tarifa que llegó a multiplicar por cuatro la oferta contratada.
Comparte
Usura: Wizink, condenada a anular los 7.000 euros de intereses de una revolving de un socio de FACUA
La Audiencia de Valladolid ratifica la sentencia que consideró usurario un interés del 27,4% TAE al ser "notablemente superior" a la media de las tarjetas de crédito y revolving del mes del contrato.
Comparte
La cadena dental Vivanta devuelve a una socia de FACUA 1.200 euros de un tratamiento que no le completó
La afectada pagó por adelantado íntegramente 9.000 euros de las intervenciones, pero finalmente no le pusieron tres de las catorce coronas que estaban previstas por no ser necesarias.
Comparte
Más noticias de Castilla y León

Ya somos 246.223