FACUA Euskadi insta a resolver las deficiencias del Cercanías que une Bilbao con Balmaseda y Karranza
La asociación ha tenido conocimiento de que los trenes de ese trayecto sufren constantes retrasos y supresiones, entre otras alteraciones.
Comparte
El TSJ del País Vasco confirma que los repartidores de Glovo son "falsos autónomos"
La empresa de reparto, que perdió frente a 53 trabajadores en el Juzgado de lo Social número 11 de Bilbao, había presentado un recurso de suplicación.
Comparte
La Audiencia de Álava dicta que Bankinter no puede cobrar 2 euros por ingresar efectivo a los no clientes
La Justicia confirma que el titular de la cuenta ya paga una comisión que debía incluir ese servicio, según había fallado antes el Juzgado de lo Mercantil de Vitoria.
Comparte
Endesa amenazó a una clienta con cortarle la luz si no pagaba los recibos de varias viviendas ajenas
FACUA Euskadi consigue la devolución de los 470 euros abonados por su socia. "Yo intentaba explicarles con paciencia que estaban cometiendo un error. ¿Qué justificación querían?", clama ella.
Comparte
FACUA Euskadi logra que BBVA devuelva 5.300 euros estafados usando SMS
El banco, que no aplicó los preceptivos controles de verificación de la identidad, solo había reintegrado a su clienta algo menos de 500 euros de un total de 5.800.
Comparte
FACUA Euskadi comparece ante el Parlamento Vasco para trasladar sus propuestas de consumo
La presidenta de la asociación, Susana Gallego, ha intervenido en la Comisión de Consumo para presentar sus alegaciones al proyecto de Estatuto de los consumidores de la comunidad.
Comparte
FACUA Euskadi se reúne con Kontsumobide para plantear vías de colaboración en defensa de los usuarios
En el encuentro, la asociación ha expuesto a la Agencia el trabajo que realiza en representación de sus asociados, con la tramitación de sus reclamaciones, entre otros.
Comparte
Susana Gallego, reelegida presidenta de FACUA Euskadi
Los socios también aprobaron el balance de cuentas y las actividades realizadas en el ejercicio 2021, así como la propuesta de acciones y del presupuesto previsto para este ejercicio.
Comparte
FACUA Euskadi insta a que se agilicen las obras de Cercanías de Gipuzkoa
La asociación se ha dirigido a Renfe y a la Dirección General de Transporte Terrestre ante la preocupación de la ciudadanía por las incidencias constantes que está sufriendo el servicio de transporte.
Comparte
5 horas de espera para las citas no urgentes: FACUA Euskadi exige mejoras en el servicio de ambulancia
Desde que la empresa Grup La Pau lleva la gestión del transporte, usuarios de Álava y Vizcaya se quejan de que incluso han perdido sus tratamientos por no llegar a tiempo al centro médico.
Comparte
Más noticias de Euskadi

Ya somos 246.999