Devuelven la señal de 1.000 euros por un coche de gasolina tras pretender entregar a un usuario uno diésel
El socio de FACUA Galicia solicitó un vehículo al concesionario Pérez Rumbao Car SL en noviembre de 2017. Al acudir a asegurarlo, descubrió que le habían asignado uno de gasoil.
Comparte
La Justicia ratifica una multa de 19.000 euros a Vigo por la falta de control en calidad del agua
La Xunta de Galicia sancionó al Ayuntamiento al considerar probado la existencia de "riesgo sanitario" con 21.520 euros, pero el juez la ha rebajado a la cantidad final.
Comparte
Tras las denuncias de FACUA a festivales, el O Son do Camiño finalmente permitirá acceder con comida
El evento, sin embargo, sigue impidiendo entrar con bebidas con el argumento de que lo hace por "la seguridad de los menores", "para controlar que no puedan acceder a bebidas alcohólicas".
Comparte
FACUA Galicia celebra su 3ª Asamblea General de Socios
La asociación ha aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2018, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2019.
Comparte
El mismo peritaje que usó para eludir una reclamación fuerza a Línea Directa a pagar a una socia de FACUA
La usuaria se vio obligada a presentar una demanda contra su comunidad de vecinos por una inundación que le destrozó el parqué, pero el juez la desestimó basándose en el informe del perito de la aseguradora.
Comparte
BanSabadell Vida siguió cobrando año y medio a un usuario un seguro vinculado a un préstamo ya amortizado
Tras la acción de FACUA Galicia, la aseguradora le ha cancelado la póliza y reintegrado los 250 euros que le había cobrado desde que solicitó la cancelación.
Comparte
El Sergas, condenado a pagar 90.000 euros a una usuaria a la que le quedó la mano inútil tras ser operada
La paciente fue sometida a una cirugía de destechamiento del túnel carpiano y a nueve intervenciones quirúrgicas posteriores. La herida comenzó a supurar a los pocos días de la primera operación.
Comparte
El presidente de FACUA Galicia visita la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple
Los representantes de ambas asociaciones valoran la posibilidad de establecer una colaboración permanente para dar visibilidad a los problemas que los afectados por esta enfermedad sufren como consumidores.
Comparte
FACUA Galicia reclama a la Xunta que elimine el 902 del Sergas para citas médicas
Andalucía y Extremadura suprimieron las líneas de tarificación especial 901 y 902 tras las peticiones de FACUA por números con prefijos de tarificación geográfica, incluidos en bonos y tarifas planas.
Comparte
Más noticias de Galicia

Ya somos 226.465