Autopistas del Atlántico deberá pagar la asistencia médica de un conductor accidentado por una placa de hielo en la calzada
El juez ha estimado la demanda al considerar que la causa del siniestro fue la existencia de hielo y que la empresa "no adoptó todas las medidas posibles para desestimar el accidente".
Comparte
FACUA Galicia celebra su II Asamblea General
Cerró el año 2017 con cerca de 10.000 socios. La asociación ha aprobado la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio 2017, así como la propuesta de acciones y el presupuesto de 2018.
Comparte
La justicia gallega confirma la multa de un millón de euros a Gas Natural por facturaciones irregulares
La Xunta de Galicia había sancionado a Gas Natural en 2015 por ocho infracciones relacionadas con cobros irregulares en los recibos de la luz.
Comparte
Un juzgado de A Coruña estima "abusivas" las facturas mensuales que Orange cargó a clientes que se dieron de baja
La Fiscalía presentó una demanda contra esta empresa por emitir de manera reiterada recibos contra los consumidores en los que se pedía la cuota correspondiente al periodo completo de la facturación previamente determinado.
Comparte
Condena de 3 millones de euros a Aqualia por su mala gestión del agua en el municipio gallego de Arteixo
La multinacional no cumplió el plan de inversiones, tenía las tuberías en mal estado y la red de abastecimiento sufrió una depreciación.
Comparte
FACUA exige a AENA que resarza a los afectados por la desconexión del sistema antiniebla en el aeropuerto de Vigo
Más de un centenar de vuelos han resultado afectados y más de 12.000 pasajeros se han visto perjudicados desde la primera semana del mes de mayo hasta hoy.
Comparte
Condenan al Servicio Gallego de Salud por deficiencias en la información de consentimiento de una paciente que falleció
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia le obliga a indemnizar a la familia con 30.000 euros.
Comparte
La Justicia vuelve a dar la razón al municipio gallego de Arteixo y confirma la condena a Aqualia
El Ayuntamiento recurrió una providencia del Juzgado que pretendía anular la condena de 12,8 millones a la empresa de aguas argumentando un error informático en el envío.
Comparte
FACUA Galicia participa en el Consello Galego de Consumidores y Usuarios
La asociación accede a este organismo, dependiente del Instituto Galego de Consumo, con el fin de que éste sea eficaz en la defensa de los consumidores y ágil en su respuesta a las demandas de los ciudadanos.
Comparte
R pagará 240.000 euros por irregularidades en la facturación de llamadas de tarificación adicional
El Tribunal Supremo obliga a la compañía gallega a hacer frente a las cuatro sanciones que le ha impuesto la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por vulnerar "derechos de los consumidores y usuarios".
Comparte
Más noticias de Galicia

Ya somos 228.744