Un máster no habilitante tenía el mismo nombre que otro oficial: FACUA logra que anulen la matrícula
El afectado contrató una formación con un precio de 3.900 euros pensando que se trataba del máster Psicología General Sanitaria, obligatorio para ejercer su profesión, pero en realidad era otro no oficial.
Comparte
FACUA Jaén celebra su Asamblea General de Socios
En el acto, los socios han aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2019, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2020.
Comparte
Desmantelan un centro de formación que estafó 1,3 millones impartiendo cursos con profesores no titulados
La Policía Nacional estima que 980 alumnos de este centro, ubicado en Jaén, podrían haberse visto afectados por esta estafa.
Comparte
22 personas que se hacían pasar por personal del SAS estafan a más de 1.500 ancianos en Jaén
Visitaban a las víctimas y les ofrecían material sanitario acompañado de un falso recibí que resultaba ser un crédito al consumo.
Comparte
FACUA Jaén logra que anulen a un usuario una financiación de 2.200 euros de un colchón que quiso devolver
La empresa le entregó un producto con unas características completamente distintas a las que le indicaron al realizar la compra, por lo que decidió resolver el contrato.
Comparte
FACUA recuerda que desprecintar un producto comprado a través de internet no impide devolverlo
Tras la reclamación de FACUA Jaén, El Corte Inglés reembolsa a un usuario 140 euros de un teléfono móvil adquirido en su web y que finalmente decidió no quedarse.
Comparte
FACUA Jaén celebra su 38ª Asamblea General de Socios
En el acto, realizado este viernes 28 de mayo, se han aprobado la memoria de actividades y el balance económico de 2020, así como el proyecto de actividades de 2021 y el presupuesto para dicho ejercicio.
Comparte
MásMóvil cobró 150 euros a un socio de FACUA por un contrato de fibra del que decidió desistir
FACUA Jaén ha logrado que la operadora le devuelva dicha cantidad. La asociación tuvo que acudir a la Administración, quien resolvió que el cobro era improcedente pues no se había prestado ningún servicio.
Comparte
Intervenidos en Jaén 129 kilos de almejas y calamares al superar la fecha de consumo preferente
En la inspección del 20 de agosto vieron que su envasado era de los días 10 y 12, por lo que la fecha para estos productos "se encontraba completamente desfasada", ya que es de cinco días desde la captura.
Comparte
FACUA Jaén entrega los premios de su 7º Concurso Provincial de Fotografía
El certamen, dirigido a jóvenes de la provincia de entre 12 y 18 años, ha contado un año más con la temática 'Consumo y Medio Ambiente'.
Comparte
Caixabank devuelve a un usuario 1.200 euros que le cobró por reclamaciones de descubierto durante 13 años
FACUA Jaén reclamó que le abonara las cantidades ya que no se correspondían a un "servicio realmente prestado". En total, fueron más de 80 comisiones.
Comparte
Más noticias de Jaén

Ya somos 244.240