Tras la denuncia de FACUA, el Ayuntamiento de Madrid acusa a Ticketmaster de "publicidad engañosa"
El consistorio insta a la Dirección General de Consumo de la Comunidad a que multe a la firma por desviar compras de entradas para conciertos y otros espectáculos a su filial de reventa Seatwave.
Comparte
Más de 200.000 multas en Madrid por tickets no válidos del aparcamiento regulado
FACUA Madrid denuncia que una gran parte de esas sanciones se han impuesto a conductores que utilizaron, para abonar el servicio, alguna aplicación de móvil con fallos de GPS, que el Ayuntamiento reconoce.
Comparte
FACUA Madrid cree que las cucarachas del Gregorio Marañón demuestran el abandono de la sanidad pública
El presidente de la asociación, Daniel Rubio, denuncia que "el consejero que recomienda abanicos de papel no le dé importancia a la falta de mantenimiento de los hospitales".
Comparte
FACUA Madrid insta a la Comunidad a garantizar la climatización en los colegios ante la ola de calor
La asociación considera insultante la propuesta del consejero de Sanidad de paliar las excesivas temperaturas con abanicos de papel.
Comparte
Multado con 3.600 euros un estudio de arquitectos por un mal proyecto, tras la denuncia de FACUA Madrid
Arquitectura e Ingeniería IMAE SL realizó mal las mediciones del terreno para la vivienda de una socia de FACUA, que tuvo que llegar a un acuerdo con el dueño de la finca colindante para construir la casa.
Comparte
FACUA demanda mayores controles tras el accidente del Tren de la Mina en Madrid, con más de 30 heridos
La asociación insta a los afectados por el accidente a que reclamen indemnizaciones. Las cuantías dependerán de la gravedad de las lesiones y de los días de baja médica que éstas impliquen.
Comparte
Intervenidos 2.200 kilos de alimentos en mal estado de un restaurante del barrio de Salamanca de Madrid
Las condiciones del transporte de los alimentos incumplían la normativa vigente. Los alimentos fueron destruidos para evitar riesgos higiénico-sanitarios.
Comparte
Una empresa de mudanzas, obligada a indemnizar a una socia de FACUA Madrid por causar daños a sus enseres
La Junta Arbitral de Consumo obliga a Mudanzas Estebaranz a abonar a la usuaria 400 euros por los desperfectos en los muebles y el extravío de algunos enseres como consecuencia de un negligente servicio.
Comparte
FACUA logra que Movistar devuelva a una socia de Madrid 10.500 euros cobrados indebidamente por roaming
La operadora no cortó el servicio cuando se excedió del límite establecido de 50 euros durante un viaje al extranjero de su hija, menor de edad, tal y como ordena el Reglamento Europeo.
Comparte
FACUA Madrid reclama al Ayuntamiento de la capital que acabe con las escombreras ilegales
La asociación denuncia que en un año las reclamaciones de los madrileños por la existencia de depósitos ilegales de escombros han pasado de 642 en todo el año 2015 a 1.400 en 2016.
Comparte
Más noticias de Madrid

Ya somos 202.622