FACUA pide sancionar al festival de música Madrid Salvaje por impedir la entrada de comida y bebida
La promotora del evento incurre en una cláusula abusiva al impedir el acceso con alimentos del exterior, ya que su actividad principal no es la hostelería. Con este festival, ya son 47 los conciertos denunciados por la asociación.
Comparte
Una aerolínea abona 2.722 euros a dos usuarios que perdieron un vuelo de conexión por un retraso
FACUA Madrid reclamó a Delta KLM que pagara a los afectados la compensación automática que establece la normativa europea, más los gastos extra en alojamiento y comida.
Comparte
FACUA Madrid consigue que devuelvan 997 euros a un usuario tras una lectura errónea de su contador
La empresa reconoció el fallo pero le presionó para que abonase la factura, de más de 1.100 euros, para posteriormente ir descontándole el exceso en futuros recibos.
Comparte
FACUA Madrid denuncia las altas temperaturas que se alcanzan en la estación de AVE de Puerta de Atocha
La asociación ha recibido diversas quejas en relación al deficiente funcionamiento de los sistemas de climatización de las áreas de espera y de los pasillos de la zona de embarque.
Comparte
FACUA denuncia por tercera vez al festival Mad Cool por impedir el acceso con comida y bebida
El Ayuntamiento de Madrid comunicó en 2018 que iniciaba un expediente sancionador contra la promotora por este motivo, sin que hasta la fecha haya trascendido si finalmente impuso una multa.
Comparte
FACUA Madrid alerta del cierre de la clínica dental StopDent
La asociación recuerda a los usuarios que estén abonando los tratamientos mediante préstamos vinculados, que tienen derecho a paralizar el pago y exigir la devolución de la totalidad o una parte, según el caso.
Comparte
FACUA Madrid lamenta la continuidad de Ruiz Escudero en Sanidad y reclama un giro en sus políticas
La asociación considera imprescindible aumentar el presupuesto y acabar con la descapitalización del sistema público para potenciar el privado.
Comparte
Expedia cobró 277 euros a un usuario por unos billetes de avión cuya compra online nunca finalizó
FACUA Madrid tuvo que acudir a los tribunales para conseguir que devolviera el dinero. La empresa le cargó el importe pese a que el afectado canceló el proceso de compra antes de que terminara.
Comparte
FACUA Madrid denuncia la deficiente climatización en los vagones y andenes de Metro
La asociación observa un notorio incremento en las reclamaciones por un exceso de temperatura y aglomeración de usuarios especialmente en los meses más calurosos.
Comparte
Orange incluyó a un usuario en un fichero de morosos por una deuda de otro cliente con el mismo nombre
La única diferencia consistía en una letra del primer apellido. FACUA Madrid ha logrado que la operadora anule los importes pendientes de pago y saque sus datos del fichero.
Comparte
Más noticias de Madrid

Ya somos 226.435