FACUA Madrid analiza los compromisos electorales en materia de protección de los consumidores
Madrid en Pie ha incorporado a su programa 27 de las 30 reivindicaciones planteadas por la asociación, Más Madrid, 11 y PSOE, 9.
Comparte
FACUA Madrid, reconocida por el Ayuntamiento de la capital como entidad de interés público municipal
Esta distinción va dirigida a entidades y colectivos cuyos fines tienden a promover el interés general y fomentar la defensa de los consumidores, en otras cuestiones.
Comparte
FACUA Madrid critica que Sanidad permita a los centros de salud del programa piloto recortar el horario
La asociación recuerda que la medida es discriminatoria y perjudica a los usuarios, que se ven obligados a acudir a los servicios de urgencia con mayor frecuencia y los terminan saturando.
Comparte
FACUA Madrid denuncia la Orden de becas guardería y pide reformular el sistema de educación infantil
La asociación considera que la obligación previa del abono de matrícula en centros privados y el desfase temporal con el procedimiento de solicitud y admisión en centros públicos podrían resultar abusivos.
Comparte
La Comunidad de Madrid, primera autonomía en prohibir los anuncios de apuestas en medios públicos
El Pleno de la Asamblea aprueba por unanimidad una Proposición de Ley de Podemos en la que se establece que Radio Televisión Madrid no emitirá publicidad que promueva el juego online y los salones de juego.
Comparte
La sanción por no llevar la etiqueta de la DGT en Madrid será de 15 euros y supondrá una infracción leve
En función de las características del vehículo y su impacto medioambiental, estas pegatinas, cuyo precio es de 5 euros, se clasifican en '0 Emisiones', 'ECO', 'C' y 'B'.
Comparte
FACUA Madrid critica que la Comunidad no obligue a los taxis a facilitar tique y terminal TPV
La asociación considera que la nueva regulación autonómica deja fuera aspectos fundamentales para la protección de los derechos de los usuarios.
Comparte
Tres mujeres liderarán FACUA Madrid los próximos cuatro años
La 12ª Asamblea General de Socios ratifica a Marian Díaz en la Presidencia, Ángeles Castellano en la Secretaría General y Zoe Dotel en la Tesorería.
Comparte
Cetelem devuelve casi 3.500 euros a un socio de FACUA Madrid afectado por el fraude de iDental
El afectado contrató un tratamiento vinculado a un crédito de financiación que quedó prácticamente sin realizar por el cierre de la clínica dental, pero se le siguió cobrando el préstamo.
Comparte
FACUA Madrid urge a Sanidad a terminar el recorte horario en los centros de salud de Atención Primaria
La asociación recuerda que este recorte horario perjudica a los usuarios, que se ven obligados a acudir a los servicios de urgencia con mayor frecuencia y los terminan saturando.
Comparte
Más noticias de Madrid

Ya somos 221.747