FACUA Madrid insta a Renfe a que reabra el acceso subterráneo al Hospital Ramón y Cajal
La empresa de transportes ha cerrado el acceso con vallas y cámaras de seguridad para evitar el paso a la estación sin el abono del billete.
Comparte
FACUA Madrid convoca una asamblea informativa para los afectados por el cierre de iDental
La clausura de los dos centros en la comunidad ha dejado a miles de pacientes con tratamientos sin terminar, después de haberlos abonado directamente o a través de una financiera.
Comparte
La jueza del caso Funnydent abre una investigación contra los administradores tras una denuncia de su exdueño
Un juzgado archivó la causa contra el expropietario de estas clínicas dentales, Cristóbal López, el año pasado al considerar que no hubo estafa; pero sí un caso "de mala gestión".
Comparte
FACUA Madrid celebra su Asamblea General de Socios
Se aprobaron el balance de cuentas y las actividades realizadas en el ejercicio 2017, así como la propuesta de acciones y del presupuesto previsto para este ejercicio.
Comparte
Madrid impone a la empresa de Miguel Ángel Flores una multa de 300.500 euros y la inhabilita dos años
Diviertt fue la organizadora del espectáculo Thriller Music Park-Steve Aoki la noche de Halloween de 2012 en el Madrid Arena, en el que se sobrepasó el aforo y murieron cinco jóvenes.
Comparte
FACUA Madrid rechaza la propuesta de reducción del horario de la atención pediátrica en Atención Primaria
La asociación defiende la protección de este servicio a la población infantil y considera inaceptable e injustificada la propuesta de disminuir el horario en el turno de tarde, acabando a las 18:30 horas.
Comparte
Madrid multa con 30.050 euros e inhabilita 6 meses a Diviertt por la presencia de menores en Madrid Arena
Esta empresa fue la organizadora del espectáculo Thriller Music Park-Steve Aoki la noche de Halloween de 2012, en el que se sobrepasó el aforo y murieron cinco jóvenes.
Comparte
Un juez anula la venta de miles de viviendas de la Comunidad de Madrid a un fondo buitre
El juzgado contencioso número 29 de la capital madrileña estima el recurso de una afectada cuya vivienda pública fue vendida a un fondo buitre y, además, anula el acuerdo de enajenación de casi 3.000 pisos del Ivima a Azora Gestión en 2013.
Comparte
Dos años de cárcel por timar a doce jóvenes con un falso viaje de fin de curso a Magaluf
Estos alumnos pagaron casi 4.700 euros entre todos. El condenado, que se hizo pasar por un representante de la agencia Viajes Azul Marino, les ofertaba una semana de fiesta por 395 euros y un bono de discotecas por 100.
Comparte
FACUA Madrid se suma a la manifestación por el derecho de asilo convocada para el 22 de marzo
La asociación forma parte del espacio Refugio Por Derecho Madrid, que denuncia las políticas migratorias de la Unión Europea y los efectos negativos del acuerdo con Turquía.
Comparte
Más noticias de Madrid

Ya somos 227.173