Asisa acepta abonar 25.000 euros a los herederos de una asegurada tras la demanda de FACUA Málaga
Después de negarse a cubrir los 22.000 euros que costaba la operación de una de sus clientes, admite devolvérselos, además de otros 3.000 por intereses, para evitar el juicio.
Comparte
FACUA Málaga pone en marcha su programa 'Telecomunicaciones seguras para tod@s' en la capital
La asociación pretende formar a los usuarios para evitar que sean víctimas de los principales abusos en la contratación y prestación de servicios de telecomunicaciones por parte de las grandes empresas.
Comparte
FACUA Málaga participa en la campaña Fish Forward de WWF sobre consumo responsable de pescado
La asociación malagueña pondrá en valor la necesidad de desarrollar una conciencia crítica y responsable en los consumidores, abordando sus derechos a la hora de comprar pescado y marisco.
Comparte
FACUA Málaga exige soluciones a Salud ante el desastre en la asistencia de la quimioterapia
La asociación anima a los usuarios a reclamar en los centros sanitarios la falta de profesionales, horas de espera excesivas, retrasos en pruebas diagnósticas, y otros déficits asistenciales sufridos.
Comparte
FACUA Málaga promueve la recogida de firmas para la municipalización de Limasa
La asociación se suma a la plataforma que reclama una gestión pública para la empresa de limpieza, lo que supondría un ahorro de hasta 12 millones de euros anuales para los malagueños.
Comparte
FACUA Málaga apuesta por la recuperación de los terrenos de Repsol como zona verde
La asociación respalda la iniciativa presentada por la Plataforma Bosque Urbano Málaga y considera inexcusable la celebración de una consulta popular.
Comparte
La cocina que sufrió una explosión de gas en Vélez-Málaga estaba sin licencia de apertura desde 2013
El regente la solicitó para operar como bocadillería, hamburguesería y comida para llevar, pero no la obtuvo. El restaurante funciona como apoyo a un local cercano que sí tiene la licencia en vigor.
Comparte
FACUA Málaga publica su 'Memoria 2015'
Finalizó el último año con 12.251 socios y 7.214 consultas y reclamaciones tramitadas. Telecomunicaciones, automoción y banca fueron los tres sectores más denunciados por los consumidores.
Comparte
FACUA Málaga aconseja reclamar a Vueling gastos y compensaciones por las cancelaciones
La asociación recuerda a los usuarios afectados por los vuelos suspendidos en las últimas horas que pueden exigir la devolución del billete y los gastos derivados, así como una compensación de 250 euros.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
FACUA Málaga apuesta por la municipalización de la empresa de limpieza
La asociación señala el fin de la concesión a Limasa en 2017 como una oportunidad para prestar un servicio de limpieza de mayor calidad y a un menor coste para los contribuyentes.
Comparte
Más noticias de Málaga

Ya somos 190.548