Endesa devuelve 281 euros a un socio de FACUA Málaga al que acusó de haber manipulado su contador
Además de reajustarle indebidamente la factura, la eléctrica procedió a sustituir el viejo contador por uno digital sin previo aviso y sin que en el momento de la instalación el afectado estuviera presente.
Comparte
Un pueblo de Málaga indemniza con 7.800 euros a un socio de FACUA accidentado con una arqueta de Endesa
El Ayuntamiento de Pizarra resarce a un vecino por los daños sufridos tras caerse en la calle al toparse con el depósito. El consistorio reclamará a su vez a la eléctrica dicha cantidad.
Comparte
Asisa acepta abonar 25.000 euros a los herederos de una asegurada tras la demanda de FACUA Málaga
Después de negarse a cubrir los 22.000 euros que costaba la operación de una de sus clientes, admite devolvérselos, además de otros 3.000 por intereses, para evitar el juicio.
Comparte
FACUA Málaga pone en marcha su programa 'Telecomunicaciones seguras para tod@s' en la capital
La asociación pretende formar a los usuarios para evitar que sean víctimas de los principales abusos en la contratación y prestación de servicios de telecomunicaciones por parte de las grandes empresas.
Comparte
FACUA Málaga participa en la campaña Fish Forward de WWF sobre consumo responsable de pescado
La asociación malagueña pondrá en valor la necesidad de desarrollar una conciencia crítica y responsable en los consumidores, abordando sus derechos a la hora de comprar pescado y marisco.
Comparte
FACUA Málaga reclama medidas para evitar la especulación de las grandes industrias de la leche de cabra
La asociación destaca la importancia de fomentar hábitos de compra responsables para paliar la grave situación del sector en la provincia denunciada por la COAG: el precio de la leche ha caído un 30% en 2016
Comparte
FACUA Málaga logra que Tráfico anule una multa impuesta a una usuaria por haberla confundido con otra
La Guardia Civil se equivocó al identificar a la conductora de un vehículo al que detuvo por exceso de velocidad. El coche pertenecía a la Secretaría de Estado para la Seguridad, que admitió el fallo.
Comparte
FACUA Málaga apuesta por la recuperación de los terrenos de Repsol como zona verde
La asociación respalda la iniciativa presentada por la Plataforma Bosque Urbano Málaga y considera inexcusable la celebración de una consulta popular.
Comparte
La cocina que sufrió una explosión de gas en Vélez-Málaga estaba sin licencia de apertura desde 2013
El regente la solicitó para operar como bocadillería, hamburguesería y comida para llevar, pero no la obtuvo. El restaurante funciona como apoyo a un local cercano que sí tiene la licencia en vigor.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
FACUA Málaga publica su 'Memoria 2015'
Finalizó el último año con 12.251 socios y 7.214 consultas y reclamaciones tramitadas. Telecomunicaciones, automoción y banca fueron los tres sectores más denunciados por los consumidores.
Comparte
Más noticias de Málaga

Ya somos 191.245