El presidente de Ucauce Málaga administra una sociedad que no presenta sus cuentas desde hace 5 años
Jesús Burgos afirma que Escuela Andaluza de Consumo SL "no tiene ninguna relación con la Unión de Consumidores de Málaga". Ambas comparten domicilio social.
Comparte
Cetelem devuelve más de 5.000 euros a una socia de FACUA Málaga afectada por el fraude de iDental
La usuaria tenía un contrato de crédito vinculado a la prestación del tratamiento, que abonó casi por completo pese a que sólo le realizaron dos intervenciones mínimas.
Comparte
Unicaja devuelve más de mil euros a un socio de FACUA Málaga por comisiones indebidas
La entidad le realizó hasta veintidós cargos por reclamación de posiciones deudoras. El Banco de España determina que esta comisión debe vincularse a la realización efectiva de gestiones.
Comparte
FACUA Málaga participa en la I Feria de Consumo Responsable y Transformador
La asociación impartirá un taller de Consumo Responsable y ofrecerá información a los visitantes sobre pautas de consumo consciente, crítico y responsable. Será en la Plaza de la Merced este sábado de 11:00 a 21:00 horas.
Comparte
FACUA Málaga pone en marcha un proyecto para informar a jóvenes sobre sus derechos en telecomunicaciones
Las actividades están dirigidas a estudiantes de centros de secundaria, bachillerato y formación profesional de la capital.
Comparte
FACUA Málaga celebra su 36ª Asamblea General de Socios
La asociación ha aprobado el balance de cuentas y la Memoria de Actividades 2018, así como la propuesta de acciones y el presupuesto previsto para 2019.
Comparte
FACUA Málaga ofrece una conferencia sobre consumo responsable en el Ateneo
Impartida por Conchi Hidalgo, vicepresidenta de la asociación, el evento se incluye en el Ciclo de Cultura Alimentaria y Ciudadanía del centro cultural.
Comparte
Movistar anula un cargo irregular de 6.830 euros por roaming en Cuba a una socia de FACUA Málaga
La asociación acudió a la Junta Arbitral de la provincia, que le dio la razón alegando que la compañía no le informó de las tarifas. Además, tampoco le cortó el servicio al superar el máximo de 60,50 euros.
Comparte
FACUA Málaga desarrolla un proyecto para informar a jóvenes sobre consumo responsable
Las actividades están dirigidas a alumnos de centros de secundaria, bachillerato y formación profesional de la capital. También se hará hincapié en informarles sobre sus derechos como consumidores.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
FACUA Málaga apoya las reivindicaciones de los médicos de atención primaria
Los facultativos de la provincia están en huelga desde el pasado día 15 por la mejora de la calidad del servicio de la sanidad pública.
Comparte
Más noticias de Málaga

Ya somos 222.288