FACUA Málaga participa en la mesa redonda El Bosque Urbano como dinamizador económico de Málaga
La presidenta de la asociación, Lola García, analizará los efectos de esta zona verde sobre las relaciones de consumo de la ciudad.
Comparte
Popular devuelve a un socio de FACUA Málaga más de 21.000 euros de una cláusula suelo que ni siquiera existía
La entidad le aplicó, durante más de quince años, un 4,5% de esta cláusula abusiva aunque no estaba recogida en el contrato firmado.
Comparte
FACUA Málaga muestra su rechazo a la construcción de un gran hotel en terrenos públicos del puerto
La asociación, que ha participado en la Mesa de Trabajo del Consejo Social de la ciudad que estudiaba la conveniencia del proyecto, advierte de los efectos negativos e irreparables del proyecto elaborado.
Comparte
FACUA Málaga sale de compras con los consumidores en once municipios de la provincia
Será una de las actividades contempladas en el proyecto Calidad y Seguridad en el Comercio Local de Alimentos: Cuestión de Tod@s que va a poner en marcha la asociación.
Comparte
FACUA Málaga publica su 'Memoria 2016'
Finalizó el último año con 13.405 socios y 5.038 consultas y reclamaciones planteadas por consumidores malagueños. Automoción y telecomunicaciones lideraron como sectores más denunciados.
Comparte
FACUA Málaga analiza el recorte del Gobierno en el bono social del suministro eléctrico
La directiva de la asociación, Gisela Mª Jiménez, ofrecerá la conferencia El nuevo Bono Social del Sector Eléctrico dentro del Ciclo de Cultura Consumerista del Ateneo de Málaga, el miércoles 7 de marzo.
Comparte
FACUA Málaga rechaza la privatización de la limpieza viaria en el Ayuntamiento de la capital
La asociación lamenta la pérdida de oportunidad para prestar un servicio de mayor calidad y a un menor coste para los contribuyentes.
Comparte
FACUA Málaga critica que la Junta promueva excursiones de niños "a la juguetería" de El Corte Inglés
La asociación considera vergonzoso que la Delegación de Eduación autorice la visita del colegio público de Fuengirola al centro comercial y reclama que la sustituya por otras de carácter formativo y didáctico.
Comparte
La Policía Local de Marbella desaloja el recinto del Starlite por infringir los horarios de apertura
Las instalaciones abren hasta las 6, a pesar de carecer de licencia de discoteca. El cierre llega mientra la Fiscalía tramita una denuncia contra el concejal de Seguridad por consentir estos horarios.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
Zurich declaró un coche como "pérdida total" para ahorrarse 3.000 euros: lo reparará tras reclamar FACUA
Tras peritar el coche, la aseguradora ofreció al propietario una indemnización de 2.646 euros, pero no la opción del arreglo. El asegurado tenía derecho por contrato a esta posibilidad, valorada en 5.681.
Comparte
Más noticias de Málaga

Ya somos 224.040