FACUA Sevilla pide explicaciones a Lipasam sobre la dejadez y suciedad de diversas zonas de la ciudad
La asociación ha recibido quejas en relación al servicio de limpieza, dado que en muchos barrios se está dando una situación intolerable de abandono.
Comparte
FACUA alerta de que Oliestepa y El Monasterio son las marcas fraudulentas del aceite incautado en Sevilla
Según la Guardia Civil, el producto que vendían como virgen extra es en realidad una mezcla de orujo con semilla de girasol y no es apto para el consumo. El denunciante fue Oleoestepa.
Comparte
Incautados en Sevilla 3.000 test de autodiagnóstico Covid a la venta en establecimientos no autorizados
El producto se estaba comercializando en papelerías, ferreterías, gasolineras, peluquerías, parafarmacias y tiendas de ultramarinos.
Comparte
Sólo 9 de los 35 centros de salud de Sevilla abren por la tarde en Navidad: FACUA exige explicaciones
La asociación ha dirigido un escrito al Servicio Andaluz de Salud para conocer cuáles han sido los criterios para tomar esta decisión, además de las medidas adoptadas para reforzar los ambulatorios abiertos.
Comparte
FACUA Sevilla imparte una charla informativa sobre el sector eléctrico en Dos Hermanas
Los asistentes pudieron resolver sus dudas respecto al mercado eléctrico y sobre qué cuestiones se pueden reclamar y cómo hacerlo.
Comparte
FACUA Sevilla sale a la calle para defender la sanidad pública
La manifestación tendrá lugar en Sevilla, el próximo sábado 18 de diciembre a las 11:30 y partirá de los Servicios Centrales del SAS, en la Avenida de la Constitución.
Comparte
Oleoestepa denunció a una de las marcas fraudulentas de aceite por su parecido fonético
La cooperativa dio la voz de alarma al detectar en redes sociales garrafas de aceite con una denominación fonética similar a la suya. El producto no es apto para el consumo.
Comparte
Los asistentes al derbi Betis-Sevilla tienen derecho al reembolso del 50%, advierte FACUA
La Ley de Espectáculos Públicos de Andalucía obliga a la devolución de la parte proporcional de las cantidades pagadas por las localidades si se suspende un evento durante su celebración.
Comparte
Nationale Nederlanden indemniza a una socia de FACUA por no prestarle su servicio "manitas en el hogar"
La aseguradora utilizó una cobertura de instalación de objetos domésticos como reclamo para convencer a la usuaria de que contratase un seguro de vivienda y, más tarde, se negó a brindársela.
Comparte
FACUA Sevilla informa de los derechos de los usuarios ante los abusos de la banca
En la actualidad, prácticamente se hace imposible realizar ninguna actividad sin la intervención de una entidad financiera, como es el caso de ingreso de nóminas o pensiones, o el pago de facturas.
Comparte
Bonos de transporte: la mejor opción para ahorrar al moverse por Sevilla, según un estudio de FACUA
FACUA Sevilla ha analizado las tarifas del servicio de alquiler de bicicletas Sevici, las diferentes empresas de alquiler de patinetes eléctricos y motos, autobús y el Metro de Sevilla.
Comparte
Más noticias de Sevilla

Ya somos 245.729